Te acompañamos en todo el proceso

Nuestra experiencia en el sector eléctrico e instalaciones de recarga hace que la gestión de tu proyecto sea integral, ofreciendo las mejores soluciones a cualquier organización con necesidades de movilidad eléctrica.

1. Visita / Entrevista al cliente

Iniciamos el proyecto con el análisis de las necesidades del cliente, el estudio de las instalaciones existentes, posibilidades de conexión a la red...


2. Presentación de propuesta

Realizamos una propuesta en la que presentamos el proyecto, la forma de trabajar y el proceso para la ejecución de los trabajos.


3. Contrato

Nos ajustamos a tus necesidades y pactamos un cómodo acuerdo en el que acordamos las principales cláusulas.


4. Gestiones con compañía eléctrica

Realizamos la apertura del expediente para solicitar el punto de conexión, obtención de la carta de condiciones técnico-económicas y gestiones necesarias.


5. Diseño y redacción de proyectos

Diseñamos y redactamos los proyectos de construcción, de medía y baja tensión tanto de abonado como de compañía, para la obtención de permisos y legalización de instalaciones.


6. Gestión de trámites con diversas administraciones

Gestionamos los permisos y autorizaciones de los diversos organismos afectados y realizamos seguimiento activo de los mismos: Ayuntamientos, Industria, Ministerio de Fomento (Dirección de Carreteras), Diputaciones, AESA, etc.


7. Implantación

Nos encargamos de todo el proceso de implementación “llave en mano”.

Gestionamos los certificados finales de obra y de instalaciones eléctricas para la legalización de la instalación y trámites con compañía eléctrica para la puesta en servicio de la instalación de recarga.


8. Gestión, monitorización y mantenimiento

A través de nuestra plataforma de Monitorización Inteligente de la Energía (mide), ofrecemos soluciones para la gestión y monitorización de tu instalación.

Realizamos mantenimiento periódico preventivo y correctivo cuando es necesario.